jueves, 8 de enero de 2009

Veciendo el miedo


Tengo el poder para luchar y salir victoriosa
comprendí que puedo vencer lo que no me deja ser
aquello que me hace pensar que no soy para ti
y todas las cosas que me invitan a huir

Puedo, por ti, asegurar que todo está a mi medida
para poder hacer de cada meta una más cumplida
ir en busca de lo que quiero sin pensar en lo peor que pueda pasar
y así permitirme danzar dia a dia como las olas del mar

No creeré que no soy quien se hizo para darte compañía
aseguraré que fuí la llamada a adorarte con alevosía
sin pensar que recibo más de lo que te puedo dar
y así poder mis sueños juntos con los tuyos albergar

Porque tu me das alivio, me das seguridad
haz revestido mi vida de felicidad
con tu amor me haz hecho mis temores aislar
y por eso le doy un adiós definitivo a mi miedo de amar

No hay comentarios: