lunes, 5 de enero de 2009

Si existe


Cierto dia me pregunté: será qué existe el amor?
en aquella ocasión mi repuesta fué un NO
revestido con pinta de salvador

Quise entonces decirme que estaba feliz
que no necesitaba de él,
y asegurarme que no iria nunca en busca de aquél

Me llené de razones para poder vivir
tratando de cambiar tristezas
por motivos para reir

Hasta que una noche, la mejor de las que haya vivido
se apareció ante mí
y me preguntó el por qué habia huido

Traté de dar mil explicaciones
pero con ninguna logré
opacar tantas depresiones

Así que me tomó de su mano
y me trajo hasta aquí
para mostrarme de cerca el error en el que incurrí

Estaba tratando de morir en vida
porque cerré las puertas
y le di la espalda a la única salida

Por eso quiero confesar que no hay
ninguna sensación que se le parezca
a lo que se siente cuando el ser amado llega

Ni con la belleza de miles de arcoiris se puede comparar
porque es una fuerza extraña
que de repente hace tu mundo brillar

El amor existe y está dentro de mí
perdonó mis equivocaciones
y me ha permitido ser de él su mas dichosa aprendíz

No hay comentarios: