martes, 6 de enero de 2009

Tiempo


..."Mis dias y noches con sus horas y minutos"
no son más que el tic tac del reloj cuando estoy sin ti
pero se convierten en nadar contra la coriente si estas junto a mi

Cada hora a tu lado es un milisegundo anhelado
quisiera detener del tiempo su curso
y poder alejar con esto los minutos intrusos

No se porque se lleva en sus manecillas lo que deseo tener siempre
aun no entiendo porque lo hace si para él no es más que seguir su cuenta
mientras que en mi mente va armando una gran tormenta

Saber que llegará el momento en que te tienes que ir
es preparar mis manos para en la despedida llenarme de tu ser
querer con un abrazo robarme tu alma y ver con ella cada amanecer

El tiempo, el tiempo, maldito tiempo, tengo tantos celos de él
quisiera dibujarlo en mis manos para al cerrarlas hacerlo desaparecer,
lograr que ya no exista y con ello hacer nuestro amor cada vez volver a nacer...

No hay comentarios: