lunes, 5 de enero de 2009

Solo dos palabras


Por ti he visto el sol hoy rojo
las aves han decidido nadar
los peces están en el cielo
las flores dicen que nunca marchitarán
y la luna asegura ni de dia dejar de brillar

Por ti hoy la multitud se ha hecho nadie
el arcoiris tiene mas de mil colores
mientras el agua tiene deliciosos sabores
el frio me calienta con una brisa suave
y tu voz me ha dado de amar la clave

Por ti cada lágrima se convierte en suspiro
la luz de las estrellas es nada ante la felicidad que me haces sentir
las mariposas envidian los colores que en mi haz hecho relucir
porque para amarte solo necesité una razón
y me la diste al pronunciar aquellas dos palabras que hablan de amor

Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo
Te amo Te amo Te amo Te amo
Te amo Te amo
Te amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te llamo?

Ellie dijo...

???

Anónimo dijo...

Hola vieja conocida, feliz año, veo que estas reenamorada, que bueno por eso, felicitaciones, para muchas personas el amor es algo supremamente esencial en la vida, algo muy primordial, pero tambien algo de mucho cuidado y respeto, algo tan fragil como una gota peor a la vez tan duro como un diamante, cuidate... en unos dias te enviare un escrito mas mio... HAVE A NICE DAY

Ellie dijo...

Uy que bueno verte por estos lares "casi enemigo", gracias por tus buenos deseos no se como ni cuando me gané un cierto aprecio de tu parte pero se siente muy bien...

Creo que por mis escritos es más que notorio que no solo conocí el amor sino que empecé a vivir!!!

Espero leerte, cuidate y un muy feliz dia para ti :)