jueves, 20 de marzo de 2008

Eres


Eres el sueño que persiste cada noche
y que hasta en el día deja mi mirada fija en la nada

Eres una sonrisa contagiosa que acaba hasta con mi mas profundo dolor
y crea un arcoiris en los espacios de mi vida que han estado por años en blanco y negro

Eres quien llora mis alegrías cuando no las provocaste
y disfruta mis tristezas porque sabes que eres el llamado a consolarme

Eres una buena canción bailada en la calle un día lluvioso,
ese en el que quiero llorar, para que mis lágrimas se vayan junto con las gotas que caen

Eres un suspiro acompañado de un helado de fresa con trocitos de chocolate
y que solo se acaba cuando realmente en mi cuerpo no cabe ni media cucharada

Eres un escrito que inicie anoche hablando de lo que viví la semana pasada
y que aun continúo porque las palabras escritas no reflejan el pum pum de mi corazón cuando te veo

Eres una coreografía perfecta que me llena de orgullo por ser la única que la sigue como es
y que los demás observan con atención para concentrarse en los pasos además de seguir el ritmo de la música

Eres una felicitación por un logro obtenido en un difícil pero activo día de trabajo
y cuyo mejor broche de oro para culminar es un "justo lo que necesitabamos, nunca dudamos que podías hacerlo"

Eres una película animada donde el príncipe conquista a través de derrotas
y no de triunfos robados justo un minuto antes del final porque la bala quedo en su escudo

Eres un largo camino, uno que no se ha donde me lleva, pero que me inquieta seguir
y no solo por curiosidad sino por anhelos de ver que hay más, mucho más de lo que imaginaba

Amigo, sigue amándola porque yo se que
Eres solo el reflejo de quien Dios tiene para mi y que aun anda por el mundo buscándome...

Marzo 20 de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

"eres". "eres un reflejo". O a lo mejor eres la realidad irreal que me acompaña cada tarde... Cada noche... El regaño del silencio...