lunes, 17 de marzo de 2008

Solo mañana tendré la respuesta!


Por qué otro golpe?
No vasta ya con las marcas que tengo
Justo cuando comienzo a creerlo posible se desvanece

Cuando saldré de este ciclo?
Me encuentro en un continuo sube y baja
Ayer ilusionada y hoy acongojada

Por qué nunca logro llegar hasta el fin
Colección de “casis” que no me alcanzan para nada
Siento que mi fuerza ya se esta convirtiendo en cenizas
Fácilmente un suave soplo se las puede llevar

Por qué mis pies siempre me traen a este punto?
Estoy aquí humedeciendo mi rostro
De que son mis lagrimas? de desilusión, arrepentimiento o de cansancio…

Lo primero se puede superar,
Lo segundo quizás solo deje una marca de un mal paso
Pero lo tercero… si estoy cansada, si ya no puedo esperar más, si ya mi tiempo pasó
Ya no tendría vida

Los días que me queden en este mundo
No serian más que alimento, descanso y respiración
Todo lo que haría serian acciones terrenales, existenciales

Solo mañana tendré la respuesta!

Marzo 16 2008

No hay comentarios: