miércoles, 19 de marzo de 2008

Tu persona ideal


Ayer sentí
Como mis manos ya no lograban cerrarse
Como mis brazos no alcanzaban a elevarse
Como mis lágrimas querían bañar mi rostro
Como mis labios tenían sabor a resignación
Como mis rodillas estaban atraídas por el suelo
Como mi mirada no esperaba encontrarse con la tuya
Como mis oídos no se percataban de los sonidos en el aire
Como mis pies no lograban sincronizase para dar un paso
Hoy creo ser tu persona ideal
Aquella que te ame sin medida
Que sea capaz de convertir su pecho en tu almohada
Y Su hombro en las frases de consuelo que necesitas en tus días tristes
Que te abra su ventana cuando todo lo demás ya se haya cerrado para ti
Y te toque a la puerta justo cuando creas que es tarde para que tus sueños lleguen
Una mujer que se abre paso entre sus propias dudas para convertirse en tu certeza
Y está dispuesta a cambiar todos sus temores por anhelos de descubrir que la vida es mucho más de lo que se imagina…

19 de marzo 2008

No hay comentarios: