lunes, 17 de marzo de 2008

Maldita Indecisión


Maldita indecisión

Una vez más paso
De nuevo estoy sola
Así como llegaste te fuiste
Y la razón yo la conozco

A que le temo?
Que estoy esperando?
Quizás tú tampoco eras el indicado
Pero y entonces? quien si lo es?

Quiero saber la clave
Que me diga quien es el que esta presente
Que es el tiempo de correr el riesgo
Y de entregarme completamente

El escudo con el que me suelo proteger
Me muestra como una supermujer
Y aunque todos se acercan con gran entusiasmo
Soy yo al final quien siempre dice que aun no amo

Alguien me dijo: "Tu eres un ángel,
No bajes a la tierra a buscar demonios
Quédate en lo alto para que solo aquel
Que sea digno llegue hasta a ti"

Pero y... si nadie quiere subir?
Si la realidad es que debo buscar mi demonio?
Si no hay alguien digno de mi?
Si me he subido tanto que nadie puede llegar?

No quiero estar sola
Pero tampoco quiero sufrir
Cual será mi tiempo para ser feliz
Ya paso, es ahora o esta por venir?

Miles de preguntas tengo en mi cabeza
Aun no llega ninguna respuesta
Maldita indecisión
Cuando me dejaras establecer mi convicción?

Enero 2008


No hay comentarios: