lunes, 17 de marzo de 2008

Ojalá hoy lo digas por fin...



Ojalá hoy lo digas por fin...

Ya han pasado varios días

desde que tu presencia me da alegría
saber que estás a mi lado
pone mi corazón acelerado

Aún no sabes que tu amistad
no es suficiente para mi felicidad
y deseo que te des cuenta
que de ti estoy sedienta

Pero mi actitud jamás te lo dirá
y aunque mi alma cansandonse está
esperará a que tu, no se como ni por qué,
me digas: "te quiero y por siempre te amaré"

Por ahora sigo escuchando tus historias
tus admiradoras ya hacen parte de mi memoria
cada una de ellas es un obstáculo más
que me hace pensar que nunca lo dirás

Te quiero en silencio y asi será
hasta que tu reconozcas que me puedes amar
no estoy dispuesta a que me rechaces
prefiero tenerte a mi lado y saber lo que haces

Asi al menos albergo la ilusión
de que podré ser la dueña de tu corazón
al despertar y ver el amanecer
permitirme volver a creer

Confiar en que este es el día
que se acabará mi agonía
me da motivos para quererte más
y pensar que hoy lo dirás.

Pero se que no tengo tal certeza
asi que retumbando queda en mi cabeza
aquella frase que en mi vida armará un festín
Hombre amado, Ojalá hoy lo digas por fin...

diciembre 8 2007

No hay comentarios: