lunes, 17 de marzo de 2008

Obteniendo un si (Hombre - Mujer)

Obteniendo un si (Hombre - Mujer)

Con una mirada me animas
mientras tu boca se arrima
mis labios ahora estan sedientos
y los tuyos los humedeces lento

Me dices: Quiero estar contigo amor
y sentir tu fuego abrasador
que me toques y tocarte
hasta sentir que no puedo dejar de amarte

Te digo que tenerte cerca
hace que mi cuerpo se estremezca
logrando activar en mi
la timida respuesta de un si

Decides darme caricias suaves
tratando de hallar las claves
que hasta el olimpo me harán volar
y tu presencia siempre desear

Ya cuando estas dentro
ruego para que nuestro encuentro
colmado de deseo y placer
no sucumba al amanecer

Ahora siento una gran fuerza
que anhleo no desaparezca
de mi cuerpo te apropiaste
y del tuyo me embriagaste

Finalmente soy yo la que pide
que nuestro amor se consolide
quiero mas noches como ésta
y tenerte siempre que amanezca

Con tu corazón acelerado
ahora no te sientes amarrado
y me haces la pregunta mágica
que antes creias trágica

En un mes nos casaremos
y el amor conquistaremos
cada noche vamos a sentir
que amor y placer juntos pueden vivir...

Octubre 2007

No hay comentarios: